El Foro del Henares, la Asociación de Vecinos Azaña y la Universidad de Alcalá (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales), con el apoyo de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los CEIP Henares, Iplacea, Luis Vives y Zulema, presentan esta iniciativa para compartir libros y lecturas.

martes, 2 de abril de 2013

Domingo 14 de abril de 2013. 12 horas. Paseo del río Henares. Primer depósito de libros

El objetivo de esta iniciativa es promover en el paseo del Henares, que comienza en la desembocadura del caz de la Isla del Colegio y llega hasta la presa de los García (Barrio Venecia, Tabla Pintora y Nueva Alcalá), un espacio para la lectura y el intercambio de libros entre los  vecinos y vecinas de la zona y los que visitan este paseo.
Con este fin, en cada uno de los 22 bancos del paseo del río Henares depositaremos 5 libros cada SEGUNDO DOMINGO DE MES, en el periodo que va de abril a octubre de 2013 (excepto agosto).
Cada uno de estos bancos será apadrinado por una o varias personas o por una institución (asociación o AMPA) que será la responsable de la liberación de 5 libros cada mes. Estos libros pueden ser donaciones propias de cada responsable o facilitados por otras personas o instituciones.
Estos serán los domingos en los que se liberarán los libros:

  • 14 de abril
  • 12 de mayo
  • 9 de junio
  • 14 de julio
  • (agosto no se realiza)
  • 8 de septiembre
  • 13 de octubre

Pedimos a todos los vecinos y vecinas que nos ayuden a realizar este proyecto y a cuidar los libros.


2 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa. Espero pasarme. Aquí os dejo mi blog por si alguien quiere apuntarse: tallerdepoesiaalcala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR LA INICIATIVA.
    Le damos un hueco en nuestro blog:
    http://apa-miguelhernandez.blogspot.com.es/2013/04/el-rio-henares-estrena-biblioteca.html

    ResponderEliminar